El éxito obtenido por el representante de la gama media de Nokia ha permitido darse la licencia de un dispositivo mejorado, siguiendo el formato de otras compañías como Samsung con su línea A.
Supuesto diseño del Nokia 6 2018. |
Por ahora según Nokiapoweruser.com los cambios estarán dados por una pantalla FullHD con marcos reducidos, formato 18:9 que se agradece, precindiría de botones físicos adoptando aquellos botones virtuales de Android, el lector de huella se movería hacia la parte posterior para obtener una pantalla más amplia con 5.5 pulgadas, cámara con efecto Bothie ( una fotografía que contiene capturas con la cámara frontal y trasera, algo que se vió hace unos años con el Galaxy S4).
En cuanto al interior del dispositivo de Nokia, contaría con el procesador de Qualcomm, un Snapdragon 630, que se pone a la altura de otros móviles de gama media, como el modelo Mi A1 de Xiaomi que posee un procesador Snapdragon 625 a 2Ghz, o el modelo de HTC con su U11 Life que también posee un Snapdragon 630 a 2.2Ghz, por nombrar algunos. Junto al procesador tendría entre 3 y 4GB de memoria RAM y una memoria interna de 32 y 64GB respectivamente.
El sistema operativo que montaría será Android Oreo con la actualización de seguridad de diciembre.
Con esto es seguro que tendrá actualizaciones más rápidas con la nueva interfaz que Google ofrecerá a los fbricantes de chip como de los móviles.
Con esto Nokia se apresta con sus nuevos modelos, al igual que el año pasado, de buena manufactura y calidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario