Dentro de todo el proceso de actualizaciones de seguridad, faltaba con justicia el actual flagship de la línea Note. Días atrás se había hecho público que modelos como el Galaxy S6 edge ha recibido este parche de seguridad siendo que está por cumplir tres años.
La actualización de seguridad, como hemos dicho en otras ocaciones, corrije vulnerablidades de los procesadores de LG, HTC, MediaTek, Nvidia, Qualcomm y Exynos, ya que todos se encuentran basados en ARM, incluido el procesador de Samsung, como también abarca aspectos como el kernel, arranque, framework, etc. Además incluye 13 correcciones del software de Samsung.
El peso del archivo es bastante alto, 707.49 MB, lo que se explica por mejoras en la estabilidad, rendimiento, funciones nuevas y mejoradas, algo que los usuarios podrán ponernos en conocimiento una vez ejecutada dicha actualización.
Como siempre, esta actualización se encuentra desplegado en Francia, y luego al resto del mundo. En primera instancia, este parche de seguridad se encontrará disponible en aquellos equipos desbloqueados (sin operador).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario