El iPhone X, esperados por muchos para celebrar los 10 años del dispositivo que marcó una era mística de la mano de Steve Jobs, actualmente con Tim Cook al mando, como Ceo de Apple, pretende volver a esa época, donde Apple reinaba sin que nadie pudiera igualar la calidad de sus productos.
Entre las razones han sido algunas críticas del nuevo dispositivo, lanzado en octubre 2017, precedido por el auge de las pantallas sin marcos, desde gama media, por ejemplo LG Q6, o gama alta como Mi Mix 2, Galaxy S8, etc., que hace uso de esa lengueta "notch", que muchos no se encuentran convencidos y que da la sensación de quitar espacio en la pantalla. En todo caso, al parecer, otro dispositivo utilizaría el diseño notch, específicamente en el Xiaomi Mi 7, por lo tanto, puede que más adelante los usuarios decanten más amistosamente con el iPhone X.
Aparte de eso, el precio también puede ser un factor de baja demanda, 999 dólares es un precio que da para pensar en otro dispositivo de la manzana mordida, sumado recientemente a la polémica por las baterías. Ademas sumar las robustas que han sido las ventas en mercados emergentes de iPhones más antiguos como el iPhone 6s y SE.
Debido a lo anterior, según consigna un análisis de KGI securities, el iPhone X sería retirado, es decir, no estará disponible en las estanterías de Apple, se enfocaría a las iPhone´s actualmente vigentes, iPhone 8, 8 Pus, 7, 7 Plus, 6s y SE y en la camada siguiente, donde probablemente veamos un iPhone X2 ó Plus. Este movimiento es el más brusco que hemos visto, pero tampoco supone abandonar a los usuarios, ya que goza de los 4 años de actualizaciones de iOS. Muy similar con lo sucedido con el lanzamiento iPhone 5s en pleno auge de las pantallas de 4.5 y 5 pulgadas, aunque lo sacarón de las vitrinas, al día de hoy recibe las últimas actualizaciones de iOS 11, ya que cumpliría con los 4 años de soporte.
Esta imagen puede ser que sea la última del iPhone X. |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario