El parche de seguridad emitido el día de ayer por Apple por el malware Spectre, ha supuesto una leve mejora en el rendimiento, en algunas aplicaciones, respecto a la versión anterior en el modelo más viejo, lo que supone que no afecta el rendimiento en lo absoluto ni tampoco afecta a los modelos desde el iPhone 6 en adelante.
Mientras que en el iPhone 6 y siguientes el rendimiento no se ve afectado, especialmente en el navegador Safari, que recordemos recibió una actualización de seguridad para cerrar los caminos a Spectre.
Para el más veterano, iPhone 5s, se ve algunas mejoras en el desempeño, que según muestra las pruebas realizadas por iAppleBytes no existiría algún menos cabo respecto a iOS 11.2.1.
Entre las mejoras se ve a simple vista es un mejor arranque del sistema, al abrir la app cámara, en la app News, app Mail, Youtube, Twitter. El algunas app como Siri tiene más problemas al iniciarse pero después de la primera instrucción incluso responde más rápido.
Por lo tanto si tenías dudas sobre esta actualización de seguridad y su incidencia en el rendimiento, podemos decir que no afecta en nada el rendimiento general e incluso lo mejora.
Puedes ver las pruebas realizadas por iAppleBytes en el siguiente enlace.
Fuente: iAppleBytes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario