Ahora es el turno del Nokia 6 (2017), ya se encuentra disponible la actualización oficial a Android Oreo. La actualización tiene un peso de 1.6GB, el que se encuentra disponible vía OTA, esto además incluye el parche de seguridad de enero de 2018. Esta actualización se dispondrá primeramente para aquellos equipos liberados, es decir, sin operador, luego se irá expandiendo de a poco al resto. La comprobación lo puedes revisar en el apartado de configuración del dispositivo.
Nokia 6 (2017) tiene disponible la versión 8.0 de Android Oreo |
El Nokia 6 es el móvil de gama media más completo de la firma, y además, ya se encuentra en proceso de distribución la siguiente generación de este dispositivo.
El Nokia 6 (2017), es un móvil con un atractivo diseño de metal esculpido, un panel LCD-IPS de 5.5 pulgadas FullHD, con 403ppi protegido por Corning Gorilla Glass, con un procesador Snapdragon 430, 3GB de memoria RAM.
El módulo fotográfico se encuentra compuesto por una cámara principal de 16MP, PDAF, 1.0 um, f2.0, flash dual-tone, y una cámara frontal de 8MP, AF, 1.12um, f2.0, gran angular de 84 grados.
Para guardar nuestras fotografías y archivos, necesitamos una buena cantidad de espacio, El Nokia 6 nos brinda una memoria interna de 32GB ampliable mediante tarjetas microSD hasta 128GB, altavoces duales, sistema de sonido Dolby Atmos, conector USB 2.0, OTG, sensor de huellas dactilares, NFC, batería de 3000 mAh,
Entre las mejoras que tiene la versión Oreo, son las mejoras en el diseño y gestión de las notificaciones, mejoras en las actividades en segundo plano, una mayor rápidez del sistema en general, imagen sobre imagen (PiP), mejora en el sistema Doze, entre otros.
El Nokia 6, es de los pocos en su gama que ha recibido la versión Oreo, a excepción del Moto X4, Xiaomi Mi A1 que ha tenido dificultades, por ahora lleva tres intentos. Tenemos además al HTC U11 y U11 Life, OnePlus 5T, o Sony que a dispuesto a su gama alta, en especial a la familia XZ y recientemente LG se encuentra también desplegando la versión Oreo para el modelo V30. Mientras que otras firmas aún siguen sin actualizar a Android Oreo, incluso sus propios flagship, tal es el caso del Galaxy S8, debido a su sobrecargada capa de personalización. Hasta ahora solo se ha sabido que, el pasado 26 de enero de 2018 ha finalizado la etapa de pruebas de la versión Oreo beta en EE.UU.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario