La próxima generacion del Nokia 6 se espera que repita el éxito de su antecesor, con algunas mejoras en las especifícaciones y otros añadidos que responden en parte a la opinión de sus usuarios.
Hay algo que no gustará a muchos, ya que luego por el paso de certificación TENAA, no tendrá el formato de pantalla 18:9, sino que será el mismo utilizado que en la versión 2017, dejando un flanco abierto con otros modelo que si lo tienen, sin embargo, el panel contaría con marcos muy reducidos aumentando la experiencia en relación al modelo 2017.
La cámara sería la misma utilizada en el Nokia 5, quizás similar con 13MP, f2.0, 1.12um, dual tono flash, autofocus, entre otros.
El sensor de huella dactilar debutaría en este modelo y estaría ubicando en la parte posterior del dispositivo. Además el procesador sería un Snapdragon 630, se espera que tenga una memoria interna de 32GB y 4GB de memoria RAM y otra versión de 64GB con 6GB de RAM.
Se espera que corra bajo Android Oreo con todos los beneficios que ello implica, por ejemplo recibir las actualizaciones en un período de tiempo menor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario