Algunas firmas ya comienzan sus últimos ajustes para la presentación en sociedad, algunos en la MWC 2018 a celebrarse en Barcelona, España, mientras que otros en eventos puntuales de sus dispositivos, principalmente los de gama alta, los que darán la pauta para gamas intermedias y como no, sacar lo mejor de la competencia, siempre y cuando no se encuentre bajo alguna patente de la competencia, que se encuentren bajo el rango promedio de la gama, y que incluya algunos de los principales componentes o novedades del producto estrella.
Hace un tiempo atrás se sabía que HTC preparaba un dispositivo de gama media de unas impresionantes 6 pulgadas FullHD, dotado principalmente con un chipset Snapdragon 625 de Qualcomm apoyado con 4GB de RAM.
Ahora, se ha filtrado, por parte de Evan Blass en su cuenta de Twitter, donde afirma otro modelo que la firma taiwanesa estaría preparando, que según sus specs sería de gama de entrada, con nombre código Breeze, no hay muchos detalles pero contaría con una pantalla de 5.5 pulgadas con formato 18:9, que es una buena señal, ya que se sumaría a este nuevo formato que permite una mejor experiencia multimedia.
Entre otras especificaciones, que confirman que pertenecería a la gama de entrada como mencionamos anteriormente, reflejado en la integración de un chipset MediaTek con 2 GB de RAM, 16GB de memoria interna, con cámaras posterior y frontal de 13MP y 5MP respectivamente y una batería de 2730mAh.
Esperemos que se encuentre bajo el sistema operativo Oreo, y por supuesto el precio, que podría rondar por lo mucho 200 euros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario