Las pantallas crecen como la mala hierba, hace unos años atrás era insospechado pensar en paneles de más de 5 pulgadas, hoy eso es muy normal, y como vemos, normal será tener en nuestras manos un verdadero tablet en nuestras, algo que las marcas comienzan a tomar esa medida como una norma de diseño. Y Nokia se encuentra avanzando en el mismo rumbo, ya que podría incorporar en sus arsenales un nuevo móvil de 6 pulgadas de una gama más premium entre el Nokia 6 y Nokia 8, lo que debería reflejarse en los materiales, algo difícil, ya que en este aspecto hace un buen trabajo y podría adoptar el uso de otros materiales en su manufactura.
Nokia, en su buena gestión de actualizaciones y modelos bien cuidados con Android puro sin añadidos, ha permitido una buena aceptación de parte del público, algunos incluso por nostalgia han regresado a esta casa y han quedado muy satisfechos.
Nokia estaría preparando un nuevo dispositivo de gama media-alta, el Nokia 7 Plus, tendría un cuerpo de aluminio esculpido y en la parte posterior, tal como el Xiaomi Mi Mix 2, luciría material de cerámica.
Además, gozaría de un amplio panel de 6 pulgadas con la relación de aspecto a la moda, es decir, 18:9 FullHD+ del tipo IPS LCD protegido por Corning Gorilla Glass, lo que sería muy positivo, algo que se esperaba en la nueva edición 2018 del Nokia 6, pero que ahora alguien de la familia tendría un panel amplio y marcos reducidos.
Respecto al módulo fotográfico, la posterior contaría con una configuración dual de 12MP+ 13MP, f1.7 con estabilizador OIS y zoom óptico 2x, dual led y dual flash, sumándose a la moda de cámaras duales, en tanto en el panel frontal, portaría un gran sensor de 16MP que adicionalmente tendría un modo profesional, para asegurarse de obtener las mejores selfies. Las cámaras serían firmadas por el aliado de siempre: Carl Zeiss, asegurando una buena calidad en cada toma.
La fuerza bruta la proporcionaría lo último de Qualcomm Snapdragon, esperemos que así sea, versión de la serie 600, un 660 Kryo 260 octa-core con una velocidad de reloj de 2.2Ghz, acompañado de una gpu Adreno 512 y 4GB - 6GB de memoria RAM, con una memoria interna de 64GB. Con esto decimos adiós definitivamente a los soc de menos de 2.0Ghz.
Entre otros aspectos, tendría obviamente sensor de huellas, NFC, sensores básicos: de luz ambiental, proximidad, acelerómetro, sistema de audio 3D OZO, batería de 3450 mAh, carga rápida y puerto USB Type C.
Un aspecto muy positivo es la incorporación de Android Oreo salido de fábrica, pero con un regalo, pronto estará disponible la actualización a la versión 8.1.
El precio de salida se encontraría en unos 410 euros.
Fuente: Gizmochina
No hay comentarios.:
Publicar un comentario