Mientras que el Galaxy S9 fue presentado tanto solo un poco de más de una semana, y aún no disponible en muchos mercados, Samsung se ha decidido enviar a este dispositivo una actualización, lo que muchos al abrir la caja se verán con la notificación, algo similar hemos visto con el Nokia 6 (2018).
La descripción de la actualización no menciona que mejoras adicionales incorpora, lo que solo tendremos la oportunidad de saberlo al hacer una revisión del equipo y pruebas respectivas de parte de los primeros usuarios.
Esta actualización de mantención que Samsung imprime a sus dispositivos, se cierne en conjunto con los parches de seguridad que Google que emite de manera mensual. Esta actualización incluye entre otros, diez correcciones nivel crítico. Para el software de Samsung, existen cuatro vulnerabilidades detectadas, y que incluye una vulnerabilidad relacionada con la transferencia de datos mediante el conector USB.
El firmware respectivo es el G960FXXU1ARC5 y G965FXXU1AEC5 para el Galaxy S9 y Galaxy S9+ respectivamente. El tamaño del archivo es de 242 MB.
Fuente: Sammobile
No hay comentarios.:
Publicar un comentario