Una serie de actualizaciones ha realizado la firma coreana a una cantidad importante de modelos, entre los cuales ahora corresponde recibir el parche de seguridad del mes de marzo de 2018 a el Galaxy S7 edge, Galaxy C7 Pro y el Galaxy A8+(2018).
La actualización de seguridad del mes de marzo 2018 incluye correcciones a once vulnerabilidades del sistema Android y otros cinco correcciones para el sistema administrado por Samsung.
En el caso del Galaxy S7 edge, aquel con bordes curvos, se encuentra desplegado en algunas zonas de Europa bajo el firmware G935FXXS2DRC3, cuyos primeros destinatarios son aquellos equipos liberados, es decir, sin operador.
En el caso del Galaxy C7 Pro, bastante necesitado se encuentra en recibir esta actualización, ya que desde agosto de 2017 que no recibía una actualización de este tipo. Esta versión encuentra activa en la India, posteriormente se extenderá a otras regiones. El firmware para este modelo es el C701FDDU1BRC2.
En el caso del Galaxy A8+(2018), es un caso particular, mientras que el hermano menor recibe actualizaciones mensuales, este dispositivo, por alguna razón no goza de la frecuencia mensual. en definitiva, el firmaware en cuestión es A730FXXU2ARC9, el cual se encuentra desarrollando en Rusia y Uzbekistán.
Fuente: Sammobile
No hay comentarios.:
Publicar un comentario