Galaxy S9 con la capacidad de la batería de la generación anterior
Tal como se había anunciado, los Galaxy S9 y S9+, poseen en sus baterías la misma capacidad de la generación anterior, mucho se especuló sobre el real rendimiento, ya que al tener una mayor exigencia general, es de supone que también va a gastar más energía, y por ende, para mantener las mismas horas de funcionamiento, es necesario una batería más amplia, eso si, esto viene acompañado por un software más cuidado y pulido, que hasta ahora al parecer no ha sido así.
Recientemente se dió a conocer unos test del rendimiento de la gestión de la batería en diversos dispositivos, incluyendo el Galaxy S9 y s9+ y también al Galaxy S8 y S8+, bajo los mismos parámetros de prueba, como el brillo de pantalla, aplicaciones instaladas, juegos, etc.
La nueva generación de la serie S, no sale muy bien parado, el modelo 2017, Galaxy S8 supera largamente, casi en una hora al Galaxy S9, mientras que para el Galaxy S9+ y S8+ los resultados parecen más ajustados. Recordemos que cada generación de los chipset generalmente viene con mejoras en el rendimiento, pero a su vez con un aumento en la velocidad de reloj.
Comparados con otros modelos, el que arrasa en duración sigue siendo el Huawei Mate 10 Pro, con poco más de 12 horas, le sigue el iPhone 8 Plus, y luego el LG V30. También, vemos como el iPhone X supera por casi veinte minutos a los flagship de Samsung. A su vez, llama la atención el pobre desempeño que ha tenido el Galaxy Note 8, a pesar de tener una batería de 3300 mAh.
En general hemos visto como los dispositivos de la firma coreana ha tenido un detrimento en la duración de la batería de sus dispositivos más importantes, cabe mencionar, que hace pocos días atrás, Samsung liberó la actualización de seguridad del mes de Abril, se espera que contenga mejoras en el rendimiento general y de la gestión de la batería.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario