El dispositivo de gama de media/baja, Nokia 3, tendrá una actualización muy importante a Android Oreo, que va a satisfacer a los usuarios por las ventajas que trae, como gestión de batería, imagen sobre imagen, nuevos estilos de notificaciones, entre otros.
De a poco HMD Global va demostrando que ha cumplido con la palabra empeñada para realizar las actualizaciones de sistema a todos sus dispositivos, no tan solo centrándose en la gama alta.
El anuncio fue realizado vía Twitter y que se espera que el despliegue se realice de manera escalonada, por medio de OTA.
Este equipo ya se encontraba bajo las pruebas de testeo de parte de la compañía, lo que para algunos dispositivos que ya se encuentran corriendo bajo Android Oreo, recibirán un paquete de actualización más pequeño
Rcordemos que el primero en recibir la versión Oreo fue el modelo de gama alta Nokia 8, posteriormente las gamas medias como son el Nokia 5 y Nokia 6, quedándose en la lista de espera el menor del año pasado, el Nokia 2, que según la compañía recibiría la versión de Android Go para dispositivos más limitados en su versión de Oreo 8.1.
Este equipo lanzado en 2017 y que posee una pantalla de 5 pulgadas HD IPS-LCDimpulsado por un soc MediaTek, con una RAM de 2GB, cámaras frontal y trasera se 8MP respectivamente, almacenamiento interno de 16 GB, y una batería de 2630 mAh, con un precio que supera apenas los 100 euros y que tenga Android Oreo, es una gracia que pocos fabricantes pueden ostentar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario