Los nuevos Galaxy A6 y A6+ vienen a complementar la gama media
Samsung ha vuelto a poner un poco de orden en la gama media, esto debido también a que la serie J también se ha ido renovando, junto a la serie A con los nuevos A8 y A8+. Lo que permite una nueva oleada de dispositivos y refrescando la vitrina.
Los nuevos A6 y A6+, vienen a ofrecer una alternativa más económica respecto de sus hermanos mayores A8 y A8+, con una diferencia de hasta 100 euros menos, con spces algo recortadas pero manteniendo la calidad que lo caracteriza y que mantienen algunas cosas de sus hermanos mayores.
Estos nuevos dispositivos vienen con la clásica pantalla superAmoled, panorámicos 18.5:9 en ambos modelos, de 5.6 pulgadas HD+ para el Galaxy A6 y 6 pulgadas full HD+ para el Galaxy A6+, con una resolución de 720 x 1480 y 1080 x 2220 con 294 y 411 ppi respectivamente.
Respecto al procesador, la fuerza lo otorga para el A6, un Exynos 7870 octacore Cortex A53 con una velocidad reloj de 1.6 Ghz. En el caso del A6+, es algo más potente de Qualcomm, pero que se situá algo más bajo respecto a los dispositivo de otras marcas, específicamente un Snapdragon 450, algo bajo pero que se refleja en el precio. Respecto a la memoria RAM, estas son comedidas, 3 y 4 GB respectivamente con una capacidad de almacenamiento de 32GB que puede ser aumentado mediante tarjetas microSD hasta 256 y 400GB respectivamente.
Respecto a los módulos fotográficos, poseen tal vez una cámara más luminosas que el A8, ya que posee una apertura f1.7, con 16MP en el caso del modelo menor, en el caso del modelo A6+, posee una cámara dual de 16MP, f1.7, y otra de 5MP, f1.9, en ambos modelos con capacidad de grabar vídeos en full HD. Respecto a la cámara frontal, poseen 16MP y 24MP, respectivamente, con f1.9 y flash led en ambos modelos.
En ambos modelos podemos encontrar una calidad de sonido certificado por Dolby.
También en ambos dispositivos poseen reconocimiento facial, sensor de huellas dactilares en la parte trasera, a igual que otros modelos de la compañía.
Entre otros specs podemos ver que posee un conector USB Type C, NFC, y una batería de 3000 y 3500 mAh respectivamente, lo que le confiere probablemente una mejor duración de batería en el primer caso por poseer una pantalla menos exigente.
Bajo las venas corre la capa de personalización de Samsung con la versión Android Oreo.
Los precios de estos nuevos dispositivos se sitúan en los 300 euros, disponibles en colores Negro, Dorado, Azul y Lavanda.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario