Se suspende el despliegue de Android Oreo para los Galaxy S7 y S7 edge
Todo iba como miel sobre hojuelas para Samsung con el despliegue de Oreo para su dispositivo de gama alta de 2016, lo que implicaba para este dispositivo la última actualización, y que generalmente terminan con buenos resultados en rendimiento general.
Hace pocas semanas se desplegaba sin problemas para los Galaxy S7 y S7 edge, un dispositivo flagship del 2016, que se destaca por su cámara dual pixel y un diseño que incorpora desde el plástico del Galaxy S5, aluminio serie 7000.
Los usuarios de estos dispositivos han estado informando que luego de actualizar, este presenta algunos reinicios inesperados y de manera reiterativa, lo cual fue advertido en los foros de la firma coreana, esta a decidido suspender la actualización:
"Después de un número limitado de casos en que los dispositivos Galaxy S7 se han reiniciado inesperadamente con el Oreo de Android 8.0, hemos detenido temporalmente la implementación de la actualización. Estamos investigando el problema internamente para garantizar que el impacto en los dispositivos afectados se minimice y que la actualización se reanude lo más rápido posible ".
Estos hechos supondrán una revisión y suspensión de la actualización hasta dar con el problema que causa estos problemas.
Recordemos que algo similar sucedió con los Galaxy S8 y S8+ lo que implicó también un retraso de dicha actualización, que implica además dos sistemas, por una parte, Android Oreo y por otra, el software propio de la compañía, que ahora ha denominado Samsung Experiencie 9.0.
Por ahora, solo basta esperar que se solucionen estos problemas de reinicios para luego proseguir con el despliegue, donde el Galaxy S7 y S7 edge es la última actualización que recibirán, sin descartar el despliegue de parches de seguridad a posterior.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario