Como todos los meses, Google ha puesto a disposición las actualizaciones de seguridad disponibles para sus dispositivos móviles Pixel y Nexus para este mes de Mayo, y además sus socios fabricantes de dispositivos móviles han puesto lo suyo.
Estas actualización de seguridad incluyen correcciones de vulnerabilidades tanto del sistema operativo Android como de Samsung, esto incluye 21 vulnerabilidades de nivel alto y 2 de nivel crítico en el caso del primero, mientras que la firma coreana incluye en este paquete 7 vulnerabilidades de nivel crítico y una docena de nivel alto de su sistema ó capa de personalización Samsung Experiencie 9.0.
Como es de costumbre, este paquete de seguridad y manteniento, se dirigirá a dispositivos de rango medio, como en el caso del Galaxy J2 Pro, para luego dar paso a los dispositivos de más alto performance.
Por parte de Google la mayor parte de las correcciones se centra en los componentes del sistema de los procesadores Qualcomm. Por parte de Samsung, este presenta correcciones en NFC, bootloader, correo electrónico, procesador propio modelos Exynos, vulnerabilidad en el portapapeles, entre otros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario