Como es de costumbre, sagradamente Google ha emitido la actualización de seguridad concerniente al mes de septiembre de 2018. Esta actualización se enmarca dentro del proceso de aseguramiento de los dispositivos ante las vulnerabilidades existentes, como por ejemplo, el ocurrido a fines del año pasado, que recordemos afectó a la mayoría del soc basados en la arquitectura Arm, presentes en tabletas, móviles, laptop, etc.
Esta actualización, según se ha podido ver, incluyen mejoras en correcciones errores, vulnerabilidad y funcionamiento general, el que incluye 15 vulnerabilidades de nivel moderado, el que incluye por ejemplo a la conectividad vía NFC, WLAN, etc., dentro de los componentes tanto del Kernel como de Qualcomm. Adicionalmente, se corrige aspectos como la batería, sistema, Bluetooth el cual se encuentra relacionado con la mejora en la calidad de audio de los altavoces, en los dispositivos Pixel, Pixel XL, Pixel 2, Pixel 2 XL.
Por ahora la actualización se encuentra enfocado a los dispositivos de Google, posteriormente se desplegará a los demás dispositivos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario