Mejora de la cámara con iOS 12.1
Los nuevos iPhone de Apple XS y XS Max vino a traer algunas mejoras nuevas a las capacidades de la cámara, y es que con los nuevos sensores, un usuario puede hacer ajustes de profundidad de campo a una foto solo después de que ha sido procesada.
Con esta función, los usuarios pueden ajustar la nitidez o suavidad de un entorno después de capturar la fotografía. La versión beta más reciente de iOS 12.1 incluye una nueva función que permite a los usuarios hacer ajustes de profundidad de campo mientras capturan una imagen en modo retrato.
Cuando se toma una imagen en el modo Retrato, denominado TrueDepth aparecerá un control deslizante; muy típico de la marca; en la parte inferior que permite al usuario ajustar la profundidad de campo mientras se realiza la captura o fotografía. También le permitirá al usuario del iPhone ver cómo las diferentes configuraciones afectarán la imagen final antes de realizar la captura de imagen. Actualmente, estos ajustes solo se pueden realizar una vez que se ha ajustado la imagen, presionando el botón Editar y cambiando el efecto Bokeh de una imagen procesada. Está por ver que dispositivos serán compatibles o que tendrán esta nueva función incorporada al actualizar a iOS 12.1.
Samsung ya tiene una característica similar en el Galaxy S9, S9 + y el Galaxy Note 9 que le permite al usuario ajustar la profundidad de campo en tiempo real. Con la última actualización de iOS, los propietarios de iPhone XS y XS Max podrán unirse a esta selecta banda de teléfonos inteligentes.
Recordemos además que en la primera beta de iOS 12.1 se daba cuenta del nuevo iPad con TrueDepth, aún no presentado, y de la posibilidad de sincronizar los Memojis con otros dispositivos incluyendo al iPad, y la función de FaceTime de tener grupo de hasta 32 integrantes en video llamada.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario