Ya ha pasado una semana desde el lanzamiento de iOS 12 para los dispositivos compatibles, desde el iPhone 5s y iPad Air, que permite un mejor funcionamiento general y de rendimiento, que trae aparejado la eficacia de la batería, que en lo personal no he notado diferencia alguna con un uso diario normal.
Y es que la nueva versión de iOS quiere dejar atrás las dificultad que supuso para Apple el lanzamiento de iOS 11 con muchas fallas iniciales, sobre todo en el flamante iPhone X, sumado también a la alteración en la velocidad de la CPU o del procesador para evitar una descarga excesiva de la batería y evitar de esta forma un apagado inesperado.
Ahora, con mayor información de uso de la batería y también el uso que le damos al iPhone que podemos ver con la función "Tiempo en Pantalla", podemos decir que iOS 12 es una versión alejada, mejorada y enfocada al rendimiento respecto a las demás versiones, y es que para comprobar aquello se ha realizado pruebas acídas o de estres con algunos dispositivos bajo iOS 12 para ver que tanto mejora la gestión de la batería.
En pruebas de iAppleBytes bajo Geekbench 4 sobre iPhone 5s, 6, 6s y 7, vemos una merma marginal en el tiempo que dura la batería con respecto a la versión inmediatamente anterior, esto es iOS 11.4.1. Y es que vemos como el iPhone 5s ve reducido en 12 minutos su autonomía, el iPhone 6 24 minutos, el 6s en 12 minutos y el iPhone 7 en 18 minutos. Claramente esto es solo una prueba, ya que dependerá mucho del uso, de las aplicaciones que tenemos instalada y de como configuremos el terminal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario