Vuelve el Galaxy A7 con triple cámara
Cuando se presentó el Galaxy A8 (2018) a inicio de año todos pensaban que Samsung había dejado en el cajón de los recueros el modelo A7 para dar paso a una nueva generación de terminales para dar un refresco a la gama media-alta. Pero no fue así, el Galaxy A7 vuelve recargado para ofrecer una triple cámara trasera lo que sin duda será un deleite para los usuarios.
El nuevo Galaxy A7 (2018) sigue el mismo diseño del Galaxy S9 y S9 Plus, con bordes reducidos, sin notch, que en la parte trasera la triple cámara trasera. Viene en colores azul, negro, dorado y rosa, con medidas de 159.8x76.8x7.5mm con un peso de 168 gramos de peso.
La pantalla Infinity Super Amoled de 6 pulgadas panorámico Full HD+ con 1080x2220 pixeles, que viene el línea con las versiones para la gama media hoy en día, pero que destaca este tipo de pantallas Amoled por la saturación y definición de colores y por el uso de los pixeles al usar colores negros los pixeles se apagan ya que generan su propia luz, lo que permite utilizar Temas oscuros para jugar con este tipos de pantalla.
Una novedad que es bastante útil y cómoda, es la inclusión de un sensor de huellas dactilares en el borde, una pequeña innovación que esperemos sea incluido en los futuros terminales junto al sensor de huellas en pantalla. Además de poseer otros sensores como los clásicos, como proximidad, luz, RGB, giroscopio y con conectividad NFC.
Respecto al componente que genera todo el funcionamiento del dispositivo, tenemos un procesador Exynos octa-core a una velocidad reloj a 2.2Ghz , muy cerca de un gama alta, pero no se especifica que tipo de soc que llevará este dispositivo. Además lo acompaña una memoria RAM de 4GB para la versión de 64GB, 6GB para la versión de 128GB de almacenamiento interno. Para llevar la energía a este equipo, posee una batería respetable con un tamaño de 3300mAh, generando una duración estimada de 2 días sin problemas.
Unas de las cosas que trae este nuevo Galaxy A7 (2018) que lo hace atractivo es la triple-cámara trasera es que aprovecha 4 pixeles en uno para aprovechar mejor las condiciones de poca luz, lo que viene a mejorar la experiencia sobre todo en las tomas en modo Retrato, gracias a un lente de 5MP con una apertura f2.2, una segunda y una amplia cámara de 24MP f1.7, y finalmente, una cámara gran angular de 120 grados de 8MP con f2.4. lo que viene a reforzar una mayor calidad fotográfica y nuevas posibilidades, acompañado por supuesto por el software que Samsung añade, como adhesivos, o los modos de captura como el modo Automático, Pro (podemos ajustar la apertura, la ISO, etc.), Panorámico, Hiperlapso, Sport, entre otros.
El Galaxy A7 tendrá su presentación oficial 4X FUN este 11 de octubre 2018, que se espera junto a otros anuncios de la compañía coreana
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario