El Pocophone F1 es sin duda es un dispositivo bastante atractivo, tanto por sus características como también en el precio, alrededor de 300 dólares, un precio de gama media-alta por un dispositivo solvente.
Xiaomi ha tenido que hacer varios recortes para llevar al precio de venta, bastante trabajo para lograr una reducción de costo importante en un dispositivo en la calidad de construcción general, como por ejemplo la tapa trasera que no es de material muy noble, si no de plástico.
Este trabajo equilibrado, mantener calidad a buen precio, parece que afecto al departamento de control de calidad, por ejemplo a nivel de software del dispositivo, hace unos días atrás varios usuarios han tenido quejas al respecto, con diversas fallas y errores en el funcionamiento que apuntaba a MIUI 10. Algunos de estos problemas son mínimos como el porcentaje de la batería que no se muestra, de la red, problemas de audio, no funciona "Ok Google", juegos que no se ejecutan como Asphalt 9, bordes oscuros al reproducir vídeos en Youtube de manera horizontal, notificaciones que no se muestran, estos y otros fallos han sido corregidos con la actualización que Xiaomi desplegó la semana pasada.
Otro problema físico o de hardware es la pantalla, esta ha presentado manchas de luz y según apuntan sería un problema grave y que requeriría un cambio de panel. Esta filtración de luz es demasiado notorio para dejarlo pasar por alto, por lo que Xiaomi tendrá que desplegar un programa de recambio de panel o derechamente del dispositivo.
Se puede apreciar las fugas de luz en los bordes. |
Fuente: XDAdevelopers, Xiaomi MIUI forum
No hay comentarios.:
Publicar un comentario