Se ha filtrado algunas imágenes de lo que sería el próximo móvil de Google, y es que no deja de llamar la atención, sobre todo en la parte posterior.
Y es que las filtraciones dejan mucho que desear, es sabido que la competencia es fuerte, pero coincide mucho al próximo iPhone XI en la disposición de las lentes en la parte trasera dejando claro que se suma a las lentes múltiples.
Google apuesta por primera en salir de la mono-cámara ofreciendo en esta oportunidad tres cámaras apoyadas como ha sido anteriormente por IA, sumadose a la tendencia de tener tres lentes que incluye un tele objetivo, panorámica y el lente principal. Otro detalle que salta a la vista, es la ausencia del conector jack 3.5mm lo que obligará a los usuarios a comprar los accesorios correspondientes. A simple vista tampoco se ve el sensor de huellas, indicando que tendría un sensor dactilar en pantalla.
Se espera que este dispositivo se estrene a finales de año, y que supone un salto a las tendencias actuales. Correría bajo Android Q y que incluye un Google Asistant mejorado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario