Vuelve el Galaxy Fold para el mes de Julio
Los errores se pagan caro, un lección que Samsung no ha querido repetir luego de "recall" o retiro del Galaxy Note 7 debido a los graves defectos de fábrica detectados en la batería, y claramente espera hacer las cosas bien con el Galaxy Fold (plegable) luego de diversos problemas en los dispositivos de prueba entregado a tester y periodistas.
Se ha sabido que, a pesar de no haber una declaración oficial, se preve su lanzamiento durante el mes de julio o en fechas diferentes para diversas partes del mundo, algo que se espera sea el lanzamiento definitivo del dispositivo plegable en solitario, ya que anteriormente fue lanzado junto al flagship 2019 de Samsung Galaxy S10 celebrado en el mes de marzo.
Recordemos que el Galaxy Fold tiene en total un panel de 7.3 pulgadas Amoled HDR10+, más un pantalla al estar cerrada de 4.6 pulgadas superAmoled panorámico 21:9, con un soc Snapdragon 855 de Qualcomm octa.core acompañado de una buena cantidad de memoria RAM que alcanza los 12GB, quizás para gestionar una mayor cantidad de operaciones y nuevas funciones que naturalmente recarga más el sistema. El dispositivo plegable posee tres cámaras traseras de 12+12+16 MP, y una frontal con doble cámara con 10+8MP. La energía viene desde una batería de 4235 mAh con carga rápida, carga inalámbrica y retro carga para compartir energía con otros dispositivos compatibles. Vendrá con Android Pie corriendo por las venas con la capa de personalización de la casa, además será compatible con la tecnología 5G.
Las medidas del Galaxy Fold 160.9 x 117.9 x 6.9 mm cuando esta desplegado y 160.9 x 62.9 x 15.5 mm en modo cerrado, posee un peso de 263 gramos. Estará disponible el color Plata espacial, negro, verde y azul. Respecto al precio, sería alto, se empinaría sobre los 2000 dólares.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario