A fines de la semana anterior, HMD Global confirmó que estará presente en la feria de tecnología IFA 2019 en Berlín, Alemania, el 5 de septiembre, lugar donde sabremos de los próximos dispositivos de y que según a informado la firma finlandesa anunciaría los nuevos Nokia 5.2, Nokia 6.2 y Nokia 7.2 para este 2019.
La cuenta de Twitter Nokia_Anew ha afirmado que sus fuentes han confirmado que la compañía finlandesa lanzará los teléfonos inteligentes Nokia 5.2, Nokia 6.2 y Nokia 7.2. Estos nuevo teléfonos inteligentes llegarán como ediciones sucesoras de los teléfonos Nokia 7.1, Nokia 6.1 y Nokia 5. 1 del año pasado. Además, se espera que la compañía anuncie tres teléfonos con funciones en el evento.
El Nokia 7.2 fue visto en Geekbench con velocidades de procesamiento de 1.84GHz ayer para su procesador octa-core. Lo acompaña con 6 GB de RAM y se ejecuta en Android 9 Pie como sistema operativo. En las pruebas de un solo núcleo y de múltiples núcleos de Geekbench, el Nokia 7.2 obtuvo respectivamente 1604 y 5821 puntos. Se especula que el teléfono podría estar equipado con el chipset Snapdragon 660 o Snapdragon 710, especialmente este último que se encuentra más dotado para correr Android Pie y futuras versiones de Android que Nokia dispone según su política de actualizaciones que garantiza 2 años de actualizaciones y 3 de seguridad y mantecinón.
Se espera que el Nokia 7.2 con nombre en código como Daredevil venga con un panel LCD IPS de 6.3 pulgadas, un chipset Snapdragon 660/710 y hasta 6 GB de RAM. El teléfono inteligente puede venir con hasta 128 GB de almacenamiento nativo. Una vez más, será un dispositivo Android One con Android 9 Pie. Podría estar equipado con una configuración de cámara triple con una disposición circular con 48MP y puede albergar una batería de 3.500 mh.
El Nokia 6.2 que lleva el nombre en código de Star Lord fue visto en Geekbench con Snapdragon 660, 3 GB de RAM y en su venas corriendo con Android 9 Pie. Se espera que tenga el mismo diseño de Nokia 7.2, pero puede venir con especificaciones más débiles. No se sabe mucho sobre el teléfono inteligente Nokia 5.2. Algunos rumores han afirmado que podría estar equipado con el chipset Snapdragon 632.
Por ahora solo basta esperar los nuevos lanzamientos de Nokia, ya que una vez más estamos ante unos dispositivos bastantes interesantes ya que afortunadamente mantiene la misma línea de mantener un sistema Android puro,
No hay comentarios.:
Publicar un comentario