Las segundas partes no siempre han sido buenas y bien o sabe Samsung si recordamos el pasado reciente como lo es e Galaxy Fold y otros dispositivos de la compañía que tuvieron problemas como el Galaxy Note 7 y problemas de diseño como el Galaxy S5.
Luego de los problemas del Galaxy Fold que hasta ahora se encuentra en suspenso, Samsung no se ha quedado solamente solucionando los problemas sino que se encuentra trabajando en la segunda generación y que tendría un diseño distinto, más grande y nuevos materiales y que será rival directo del desarrollo de parte de Huawei con el denominado Mate X.
Se cree que presentaría un diseño tipo Z que permitiría reducir su tamaño, pero estando plegado tendría un tamaño de 8 pulgadas, conviertiéndose desde un smartphone a una tableta en cosa de segundos con solo unos movimientos, muy distinto a lo visto en el Galaxy Fold de primera generación que solo plega dos pantallas.
Con esto la firma coreana abre un nuevo nicho de mercado, que se dirige a aquellos que necesitan un smartphone y una tableta en uno solo, algo parecido con los que sucede con la línea Note y que podría ser sin duda un éxito dado el actual uso de los dispositivos relacionado con el consumo multimedia como nuestras series favoritas, vídeos en streaming, fotos y videos familiares, etc. haciendo de este dispositivo un híbrido muy interesante tanto para aquellos que trabajan con el diseño como un usuario común y corriente.
Unas de las cosas que veremos en el Galaxy Fold 2 son los refuerzos y mejoras en las pantallas del dispositivos, que usaría un tipo de vidrio flexible denominado Ultra Thin Glass (UTG), que permite una mayor flexibilidad acompañado de durabilidad que proporciona una calidad superior, siendo que la generación anterior tuvo graves fallas y desgaste en este aspecto.
Medios coreanos han informado que la presentación de este nuevo dispositivo será este 6 de septiembre que coincide con la feria internacional de tecnología de Alemania IFA 2019 (Internationale Funkausstellung Berlin).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario