El Redmi K20 Pro fue uno de los primeros dispositivos en actualizarse a Android 10 luego de los dispositivos Pixel. Pero recordemos que Android 10 se encuentra bajo la capa de la firma china MIUI, lo que las novedades pueden ser diferentes.
La versión de MIUI 11 incluye varias aplicaciones propias lo que lo hace por cierto un sistema más pesado, pero incluye una pequeña mejora en el diseño general para aprovechar mejor las pantallas panorámicas, ademas de app como gestión de rendimiento, acceso seguro, gestor de viajes, modo oscuro, sonidos y alarmas inteligentes, game turbo, etc. Por lo tanto, los usuarios verán la capa de personalización de la compañía china por encima de la versión de Android en su forma nativa.
Recordemos que el Redmi K20 se anunció en mayo de este año, el cual entre sus características posee una pantalla de 6.39 pulgadas FHD + Super Amoled, respecto a la cámara frontal posee una de 20MP del tipo emergente, lo que hace inncesario un notch, gota de agua o el orificio para alojar la respectiva cámara. En el caso del procesador consta de un Snapdragon 730 acompañado de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. En las cámaras principales tenemos tres con tamaños de 48MP + 13MP + 8MP. Todo esto es alimentado por una batería de 4000 mAh, NFC, etc.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario