La actualización de seguridad viene con una pequeña sorpresa; dependiendo de los dispositivos habilitados. Esta vez tenemos que la nueva versión de la capa de personalización de la casa coreana, la versión 2.1 de One IU, que ha tenido una buena acogida de parte de los usuarios dada la facilidad de uso y variadas formas de personalización y servicios.
Una de las novedades que trae One UI 2.1 es la opción de compartir archivos mejorada con Quick Share, nuevos modos de zoom de pantalla, y la opción de cambiar la tasa de refesco 120Hz el cual esta disponible en la serie Galaxy S20 por ser un módulo de hardware y no de software por ende su implementación se limita al aspecto técnico.
La cámara también viene con novedades, como el modo noche, hiperlapso nocturno vídeo Pro con ajustes de ISO, exposición, etc., con casi todas las opciones del modo cámara Pro. Recordemos que la actualización del Galaxy S9 y S9 Plus venía con estas mejoras incluidas dentro del parche de seguridad de abril 2020.
Ahora bien, la versión UI 2.1 viene a instalarse a un puñado de dispositivos, los más antiguos no tendrán todas las opciones o novedades.
Los dispositivos que estarán afectos a esta nueva versión, son la serie Galaxy S9, S10, Note 9 y Note 10.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario