Recientemente se ha filtrado los precios que tendrán los nuevos buques insignias de Samsung, que no trae muchas novedades, solo respecto al módulo fotográfico.
Como es de costumbre, se ha filtrado en la cuenta de Twitter de Evan Blass, lo que sería los precios de los dispositivos Galaxy S9+ y Galaxy S9, que suben de precio respecto a la generación anterior.
Lo que más llama la atención es el valor de estos dispositivos que bordearan cerca de los 1000 euros, bastante excesivo y que sobre todo para el Galaxy S9 que vimos anteriormente posee solo 4GB de RAM y quizás muchos se preguntarán si se justifica este precio tan elevado.
El precio para el Galaxy S9+ tendrá un precio de salida de 997 euros, esto sin contar con el precio final a consumidores fuera de Corea. Para el caso del Galaxy S9 tendrá un valor de 841 euros, algo excesivo, recordemos que el año pasado los Galaxy S8+ y S8 tuvieron un precio de salida de 909 y 809 euros respectivamente.
Esto hay que tomarlo como dato, ya que puede corresponder a los equipos con una memoria interna y RAM de mayor valor, se espera que repitan las formula con una mayor RAM, 8GB/64BG y 6GB/64GB para el Galaxy S9+ y Galaxy S9.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario