Xiaomi ha mantenido una constante renovación de sus dispositivos como de su sistema propio MIUI, además de contar con soporte para el primer equipo de la compañía con Android One.
Xiaomi, luego del lanzamiento de los nuevos Redmi note 6 y Redmi Note 5 Pro, sigue trabajando en los flagship de este 2018. El principal es el Mi 7, el dispositivo que al parecer, según diversas filtraciones, contará con un aspecto muy distinto a las generaciones anteriores.
Recientemente, se ha sabido que, al igual que Apple, Samsung será el principal proveedor de sus paneles, que se cree, equiparán al Mi 7 de Xiaomi.
Por lo tanto, al parecer, el nuevo buque insignia de Xiaomi, contará con una pantalla de 6 pulgadas, y la novedad será que esta pantalla fuese del tipo OLED fabricada por Samsung (Apple es otro cliente importante de la firma coreana), con la función Always on Display, muy característicos de los móviles Galaxy.
Recordemos que la fuerza la otorgará un chipset de Qualcomm, específicamente un Snapdragon 845 que cuenta con soporte de inteligencia artificial y realidad aumentada, cámaras duales capaces de realizar tomas con efecto bokeh en tiempo real (como el Nokia 6 2018), estabilizador electrónica de imagen, una batería confirmada de 3170 mAh, algo más pequeña que la generación anterior que corresponde a una de 3350 mAh, a pesar de esto, puede contar con carga rápida 4.0 e inalámbrica.
Otro aspecto positivo, es que saldrá de las fábricas con Android Oreo que le otorga todos los beneficios descritos bajo este nueva versión, eso si veremos si se cumplen, ya que, como es tradicional, correrá con la capa de personalización MIUI. Por lo tanto, veremos si puede recibir las actualizaciones de sistema en un tiempo menor como ha prometido Google.
Fuente: XDA Developers
No hay comentarios.:
Publicar un comentario