Xiaomi ya tiene trabajo recorrido con dispositivo con Android One, aunque sea solo uno, ya sabemos que contará con una nueva generación, ampliando tímidamente la oferta con este tipo de sistema, sumándose a otras compañías en contar con dispositivos sin capas de personalización.
Conocido como Mi 5x y Mi A1 en la versión internacional, se ha sabido posicionar en el mercado, que no destaca por su diseño, aunque clásico, posee un buen acabado en metal, sino por incorporar doble cámara en la parte trasera, un procesador solvente Snapdragon 625 con 4GB de RAM con una amplia memoria interna de 64GB, a un precio bastante atractivo que ronda los 200 euros y por supuesto en con el sistema Android puro y limpio.
Ahora esperamos el debut de la próxima generación, que esperemos pueda mejorar algunas falencias en el modelo anterior, como es el caso de carecer de carga rápida y formato panorámico 18:9.
Pues ahora, se han conjugado algunas filtraciones dando como resultado lo que sería el futuro Mi A2, que mantendría la disposición de la cámara en vertical como se ha ido viendo en otros proyectos como el Redmi Note 5 Pro, y como vemos se incorpora un panel en formato panorámico con marcos reducidos con marcos 2.5D.
Se espera que el nuevo modelo cuente con el procesador Snapdragon 636, que ha dotado Xiaomi a su reciente Redmi Note 5 Pro que han dado excelentes resultados en test de rendimiento, y un salto en la memoria RAM a los 6GB. Además una mejora en la luminosidad del modulo fotográfico, y como vemos en la imagen un conector USB Type C, jack de audio, y esperamos que pueda proveer una mayor capacidad de la batería que por lo menos se acerque a los 3500 mAh como otros gamas medias.
El sistema operativo, si respetamos el lanzamiento del Mi A1, puede salir con la versión Oreo en el mes de septiembre, para que llegado fin de año pueda acceder a la siguiente versión de Android.
Fuente: Gizmochina
No hay comentarios.:
Publicar un comentario