Xiaomi nos tiene acostumbrado a sacar teléfonos prácticamente a diario, versiones desde gama alta y sus variantes, gama medias y de entrada, cada una con variantes diferentes, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades, algo que a futuro tendrá que ordenar la vitrina, ya que se ve incluso "canibalismo" entre sus firmas Redmi y PocoPhone.
Luego de las apariciones del Redmi 7 y 7 pro, tenemos un nuevo actor en escena, el Redmi 7A, primeramente cuenta con un panel digo para su gama, ya que tiene una pantalla LCD IPS de 5,45 pulgadas con una resolución HD + de 720 x 1440 píxeles con una relación de aspecto de 18: 9. La pantalla es lo suficientemente brillante para uso en exteriores y hay un modo de protección ocular a bordo para filtrar los rayos azules perjudiciales que se emiten desde la pantalla.
El procesador que es el motor del dispositivo es un octa-core Snapdragon 439 de 1.95GHz, pero no hay datos concretos de la cantidad de memoria RAM, quizás sea de unos 2GB.
En el módulo fotográfico tenemos una cámara trasera de 13 megapíxeles apoyado por algunas características de AI como el enfoque rápido de PDAF, modo belleza de AI y el desenfoque de fondo también asistido por la AI. En el frontal, cuenta con una cámara de 5 megapíxeles, con la capacidad de actuar para la función de desblqueo facial por IA.
Entre las características en relación de la conectividad tenemos: soporte dual-SIM, 4G VoLTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.2, GPS, microUSB y conector para auriculares de 3.5 mm. El smartphone carece de soporte para escáner de huellas dactilares.
El nuevo Redmi 7 A presume de un chasis de "policarbonato con nano-recubrimiento P2i" para resistencia a las salpicaduras de agua. La firma china ha protegido la bandeja de la tarjeta SIM, el puerto microUSB y la toma de audio del teléfono con piezas de goma para que el agua no se filtre fácilmente. Además cuenta con una buena batería de 4000 mAh que augura, dada sus specs, unos dos días de uso. El nuevo dispositivo tiene unos 146.30 x 70.41 x 9.55 mm y pesa unos cómodos 150 gramos. A grandes rasgos, el diseño es apegado a lo visto hace 2 atrás, por contar con gruesos biseles sobre todo el la parte superior e inferior.
Bajo sus entrañas tenemos que corre el sistema operativo Android 9 Pie con la capa de personalización MIUI 10.
No hay información respecto al REdmi 7A, pero se sabrá el próximo 28 de Mayo, cuando se presente junto a los nuevos Redmi K20 y K20 Pro.
Los modelos Redmi 7 , como 2 GB de RAM + 16GB de almacenamiento, 3GB RAM + 32GB de almacenamiento y 4GB RAM + 64GB de almacenamiento, tienen un precio de 116 , 130 y 144 dólares respectivamente. Por lo tanto, existe la posibilidad de que el Redmi 7A pueda llegar al mercado con un precio de menor con una configuración de 2GB de RAM + 16GB de memoria interna.
Fuente: GizmoChina
No hay comentarios.:
Publicar un comentario