HTC vuelve con dos nuevos dispositivos
La firma taiwanesa HTC luego de una intensa reorganización empresarial hace ya dos años, cuando el HTC U12+ su flagship de ese momento.
HTC ha vuelto para presentar dos nuevos dispositivos con nombres ya conocidos con cualidades que veremos finalmente si están a la altura en el 2020.
Las especificaciones del primero de ellos, denominado U20 5G, el primero de la compañía con este tipo de red. El U20 5G posee especificaciones que no son de tope de línea, solo un escalón más bajo solamente ya que posee características igualmente atractivas que debiesen reflejarse en precio.
El segundo de ellos, Desire 20 Pro, es el hermano menor, pero con poca diferencia, ya que cuenta con cuatro lentes en la parte trasera, una frontal y un soc de Qualcomm, un Snapdragon 665, que en esta versión prescinde de la red 5G.
En ambos modelos fluyen por las venas Android 10, no especifica si traerá la capa personalizada HTC Sense de la compañía, quizás posea Android limpio en ambos dispositivos.
Especificaciones del HTC U20 5G
Dentro de lo que salta primero a la vista es el diseño y tamaño, cuyas medidas son 171.2x78.1x9.4 mm con un peso no menor de 215.5 gramos. Esto hace que sea un poco pesado y voluminoso, sobre todo para manos pequeñas, eso si en la parte trasera en liso.
Otro aspecto que salta a la vista es el panel frontal LCD-IPS con marcos relativamente delgados excepto en el borde inferior que se nota más ancho que no tiene mayor explicación, posee una pantalla muy amplia y atractiva, a nivel de resolución no sorprende, posee un Full HD+ 2400x1080, superior a varios modelos de la competencia, aquí el tamaño del panel es grande y panorámico anotándose con 6.8 pulgadas con un ratio 20:9.
La fuerza emerge del procesador Snapdragon 765G, octacore de 2.4Ghz, 7 nm, acompañado con 8GB de memoria RAM, con un almacenamiento interno de 256GB más ranura para espacio extra. Este soc 5G, es el primero de la compañía con esta conectividad, resaltando las posibilidades para el "internet de las cosas", como por ejemplo la salida de imagen 4K.
Donde también destaca es al nivel del módulo fotográfico que promete bastante. Posee cuatro cámaras, el primero de 48 MP, f1.8, un gran angular de 8MP, f2.2, un lente macro (que por alguna razón varios fabricantes no lo incluyen), de 2MP, f2.4 y un lente de profundidad también de 2MP, f2.2, en la parte frontal nos encontramos con una cámarade 32 MP. La cámara apoyado por estabilizador OIS de 3 ejes y capacidad de grabar vídeo en 4K.
La energía viene de una interesante batería de 5000 mAh, el cual es compatible con carga rápida Quick Charge 4.0 de 18W. A nivel de conexión posee por supuesto soporte hasta 5G, NFC, Bluetooth 5, WiFi 5, y conector USB tipo C, lector de huellas en la parte trasera, ah! y añade también el clásico conector jack para auriculares.
Especificaciones del HTC Desire 20 Pro
Este hermano menor posee solo unas ligeras diferencias, por ejemplo las medidas son también distintas, ligeramente menor con 162x77x9.4 mm con un peso de 201 gramos. Compuesto por un cuerpo metálico con ranuras en la parte parte trasera para un mejor agarre, algo totalmente olvidado para la competencia; con colores y líneas más sobrias, esperando quizás algo a la inversa. Viene en color celeste degradado y negro "ahumado".
El panel frontal destaca un panel de 6.5 pulgadas LCD-IPS, panorámico con una relación de aspecto 19.5:9, y una resolución Full HD+ constituido por 2340x1080. En líneas generales esta pantalla presenta leves diferencias respecto a su hermano mayor casi imperceptible, incluso en el tamaño de pantalla, que habría que colocar una al lado de la otra para darse cuenta.
La potencia viene dado con el mismo fabricante pero algo menor en categoría. ya que viene con un Snapdragon 665, octacore, con una velocidad de reloj de 2.0 Ghz, construido bajo una arquitectura de 11 nm. Ese procesador viene con una RAM algo menor, de 8 GB pasamos a este dispositivo con 6GB, y un almacenamiento interno de 128GB, más la ranura para obtener espacio adicional por medio de las clásicas tarjetas microSD.
En el apartado fotográfico, repite la fórmula que su hermano mayor, con cuatro cámaras posteriores y una frontal.
Como dijimos, se repite la historia, tenemos la cámara principal posee el mismo tamaño con una resolución de 48 MP, f2.8, un angular de 8 MP, f2.2, una lente macro de 2MP, f2.4 y uno de profundidad de 2MP, f 2.4. La cámara frontal para selfie posee un sensor de 25 MP.
Una de las cosas que también comparte con HTC U20 5G es el tamaño de la batería, quedándose con los 5000 mAh, que en teoría podría tener la misma o mejor autonomía.
Una de las cosas que no comparte es en la red 5G, conformandose solamente con la red 4G. Otra cosa que no comparten exactamente es con la carga rápida, el cual posee una versión de una generación atrás, Quick Charger 3.0.
Respecto a la conectividad se mantiene NFC, WiFi 5, Bluetooth 5, también trae el conector jack y el sensor de huellas dactilares.
En ambos dispositivos, los precios pueden rondar los 440 a 500 dólares, dependiendo probablemente de otras versiones en cuanto a la memoria RAM y almacenamiento interno.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario