Unas de las cosas que tiene los smartphone es la capacidad de instalar aplicaciones de terceros,
esto facilita muchas cosas, como buscar funciones nuevas, información exclusivas de alguna temática, etc. A pesar que muchos fabricantes de estos dispositivos inteligentes tienen aplicaciones que podríamos usar en algún momento, pero a veces no sabemos que existen, lo que nos lleva a descargar aplicaciones para lo mismo y terminamos con duplicar espacio en el iPhone.
Unas de las cosas que pasamos por alto es una funcionalidad que trae iOS y que por supuesto trae de manera intregrada un traductor, sino te gusta usar Siri, puedes habilitar el Diccionario que a su vez funciona como traductor de diferentes idiomas, ideal cuando manejamos el teclado multi-lenjuage.
Esta funcionalidad no requiere abrir o descargar una app, sino que, en este caso, si necesitamos traducir una palabra en otro idioma o queremos saber su significado, simplemente seleccionamos la palabra y automáticamente vemos en el menú flotante típico, luego solo basta pulsar en "consultar" para mostrarnos tanto el significado como la traducción, ambas cosas en simultaneo, algo que resulta bastante practico y rápido cuando necesitamos esta información de manera fácil.
Por último, para habilitar el diccionario debes dirigirte a Configuración->General->Diccionario.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario