Las actualizaciones prosiguen de manera incesante para Samsung, comenzando este año con el pie derecho, ahora le ha tocado la ración de mantenimiento al menor de la línea A 2017, es decir, al Galaxy A3, en recibir el parche de seguridad de enero 2018. El cual, dicho dispositivo también había recibido la actualización de seguridad del mes de diciembre 2017 junto a la generación anterior, el Galaxy A3 (2016).
Hace pocos días hemos visto que equipos como el Galaxy Note 5 que se encuentra en proceso de actualización, también el Galaxy S6 edge, equipos veteranos, lo que habla de la cobertura que ha tenido esta actualización de seguridad, y a su vez por la gravedad que conlleva a sus usuarios no tener sus equipos con este parche, por las vulnerabilidades conocidas como Spectre y Meltdown. Pero siempre hay excepciones, por ejemplo el Galaxy A7 (2016), el cual tiene el parche de seguridad del mes de abril 2017.
El firmware es A320FLXXS2BRAA para el modelo SM-A320FL, disponibles inicialmente para los equipos liberados, sin operador, en mercados de Europa, como por ejemplo Suiza, Rumanía, Portugal, Eslovaquia, Luxemburgo y Hungría, y posteriormente se irá desplegando paulatinamente al resto del mundo.
La actualización se seguridad comprende vulnerabilidades tanto de Android como de Samsung, que entre otras cosas corrige aspectos del kernel, sistema de arranque, framework, componentes de los procesadores LG, HTC, MediaTk, Nvidia, Qualcomm y el procesador Exynos de la compañía coreana.
De no recibir la notificación correspondiente, deberá realizar el check en configuración y luego actualización de software.
Fuente: Sammobile
No hay comentarios.:
Publicar un comentario