Para hacer frente a esto, Samsung se encuentra llevando a cabo las actualizaciones para sus equipos que cumplan con su política de seguridad y soporte. Hemos visto que ha realizado dicha actualización, desde las gamas bajas, media y alta, incluyendo al Galaxy S6 edge, que pronto cumplirá tres años y que rompe con los dos años de soporte, una buena noticia, y esperemos que la firma coreana tenga la misma política con los demás dispositivo.
En esta ocasión, le ha tocado el turno a los actuales flagship de la compañía coreana, Galaxy S8 y S8+, cuyo despliegue comienza en China, y luego, al resto del mundo, con los firmware G9500ZCU2AQL2 y G9550ZCU2AQL2.
Esta actualización de seguridad de enero 2018, considera las correcciones llevadas a cabo por Google para su sistema operativo Android, que incluye elementos tales como el kernel, sistema de arranque, framework, además de componentes de procesadores de marcas LG, HTC, MediaTek, Nvidia y Qualcomm. Este paquete de seguridad también incluye correcciones de 13 vulnerabilidades de Samsung y que comprende también al procesador Exynos.
Esta actualización llegará en primera instancia para aquellos Galaxy S8 y Galaxy S8+ liberados, es decir, sin operador.
El parche de seguridad se encuentra disponible vía OTA, lo que debería activarse la respectiva notificación, de lo contrario puedes realizar la consulta en el apartado de configuración.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario