Mientras que tras bambalinas se encuentra el desarrollo el Galaxy Note 8, el actual flagship de la línea Note, se encuentra disponible una actualización de mantenimiento.
Dicha actualización correspondiente al mes de Mayo y como sabemos, todos los meses Google emite los parches de seguridad para Android. Esta incorpora seis mejoras y correcciones de errores de nivel crítico del sistema operativo Android y siete correcciones de errores, como por ejemplo NFC, en los componentes en el procesador Exynos, entre otros, y otros aspectos de mejoras del software propio de la compañía.
Esta actualización es bastante grande, cerca de 700MB que se encuentra disponible para su descarga especialmente para aquellos liberados o sin operador. El firmware en cuestión para este dispositivo es N950FXXU3CRE5.
El Galaxy Note 8 es un dispositivo del 2017, con una pantalla superAmoled de 6.3 pulgadas, con un procesador co una versión en Exynos 8895 octacore y otra con un Chipset de Qualcomm Snapdragon 835, con 6GB de RAM, una cámara dual de 12MP y de 8MP en la parte frontal, una batería de 3300mAh.
Fuente: Sammobile
No hay comentarios.:
Publicar un comentario