iPhone Xr: el modelo más económico de Apple
Los nuevos iPhone Xs y Xs Max vienen acompañado de un modelo más económico que comparte algunos elementos de sus hermanos mayores.
El iPhone Xr es el modelo económico de Apple; en algún momento se le denominó iPhone Xc; que cuesta unos doscientos dólares menos, y que debido a eso, a de renunciar a ciertos aspectos claves pero sin renunciar a la calidad general del dispositivo. Comparte el mismo soc A12 Bionic de 7nm con IA, FaceID, la IA con motor neuronal, así como la cámara, la detección inteligente de escenas, entre otros. Eso si, posee la característica de tener Doble Sim, una nano-Sim y eSim digital , que permitirá separar el trabajo de manera más cómoda al prescindir de usar dos dispositivos a la vez.
Posee un cuerpo de aluminio serie 7000 de grado aeroespacial, según Apple, protegido bajo certificación IP67 contra polvo y agua, olvidarse de tomar una ducha con este móvil, ya que solo soporta derrames ocasionales. En la parte frontal podemos ver la barra notch y un panel LCD limpio, en tanto, en la parte trasera tenemos una solitaria cámara, así es, no hay doble cámara, pero igualmente se garantiza un procesado tal como sus hermanos mayores Xs. El panel es LCD de 6.1 pulgadas denominado Liquid Retina, con una resolución de 1792x828 pixeles posee una densidad de 326 pixeles.
Como dijimos, en la parte trasera posee una solitaria cámara de 12MP, f1.8, 1.4um, zoom digital 5X, filtro híbrido IR, autoenfoque con Focus Pixel, estabilizador óptico de imagen OIS, Smart HDR, QUAD-LED true tone flash y vídeo 4K, que al incluir el chip A12 Bionic garantiza el procesado de imágenes, apoyado por IA, logrando un auto enfoque más rápido, efecto bokeh, y mejor calidad de vídeo. En la parte frontal denominada TrueDepth tenemos una cámara de 7MP, f2.2, vídeo Full HD con efecto bokeh y control de profundidad de campo, estabilización cinemática de video y automática de imagen.
Uno de los aspectos que más a gustado es la batería, supera con creces a los más potentes Xs y Xs Max, pone el duda si las pantallas Oled (son más eficientes que las LCD), y es que en la reproducción de vídeo supera con creces a los demás dispositivos de la familia iPhone, superando solo en una hora al iPhone Xs Max y en dos horas al iPhone Xs. Y es que sin duda, que por su precio y recortes poco notorios se corona como el ganador de la jornada para el usuario medio.
Respecto a la memoria interna, viene en versiones de 54, 128 y 256 GB, sin posibilidad de expandir el almacenamiento, algo que ya nos tiene acostumbrados.
EL precio de salida es de 749 dólares para el modelo de 54 GB de memoria interna.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario