El Galaxy J8 y J7 Max reciben una actualización de seguridad
Samsung sigue trabajando con las actualizaciones de seguridad del mes de Julio, y es que se nota hace un tiempo que sus dispositivos que entran en la política de seguridad los que no solo incluyen a las gamas altas o estrellas de la compañía coreana.
Ahora ha sido el turno delos Galaxy J8 y Galaxy J7 Max, lanzados en el año 2018 y 2017 respectivamente, están comenzando a recibir el parche de seguridad del mes de julio, el cual incluye veintena correcciones de vulnerabilidades críticos y de alto nivel en la seguridad de Android y una docena respecto a las detectadas en el funcionamiento del software y hardware propias de Samsung. Estos dispositivos cuentan con actualizaciones trimestrales de seguridad junto a otros modelos de gama media y algunas tabletas de la compañía.
Estos dispositivos como el Galaxy J8 se actualizó a Android Pie y One UI en abril pasado, mientras que el Galaxy J7 Max aún corre bajo Android 8.1 Oreo.
Si es propietario de uno de estos dispositivos y quieres saber si tienes la actualización disponible pero no te ha llegado la la notificación de actualización, debe ir a Configuración, seleccionar Actualización de software y luego ir a descargar actualizaciones manualmente.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario