▼
Buenas noticias para los usuarios del Galaxy S7 y S7 edge
Los usuarios de los Galaxy S7 y S7 edge están siendo beneficiados con una actualización que Samsung decidió implementar.
Recordemos que Samsung posee una política de actualizaciones que ha sido bastante positivo ya que informa claramente aquellos dispositivos que tienen actualizaciones de seguridad mensual y trimestral. Y este es el caso para estos dispositivos del año 2016, aunque no puede subir a Android Pie y quedándose con Android Oreo, pero puede seguir recibiendo actualizaciones de mantenimiento y seguridad.
En esta ocasión se ha desplegado una actualización de mantenimiento y de seguridad que corresponde al mes de Agosto que contempla 7 vulnerabilidades corregidos con este parche de seguridad de parte de Google para el sistema Android como también corrige 17 vulnerabilidades con parches de seguridad, mejoras y mantenimiento por parte de Samsung.
Esta actualización se encuentra distribuyendo a un puñado de países lo que de a poco irá escalando a otras latitudes.
Puede verificar esta actualización dirigiéndose a Configuración y luego a Actualización de software.
Los Galaxy S7 y S7 edge son dispositivos del año 2016, el Galaxy S7 cuenta con una pantalla QHD AMOLED de 5.1 pulgadas la versión edge posee un panel un poco más grande con 5.5 pulgadas, un procesador Snapdragon 820 o Exynos 8890 octa-core, 4GB de RAM, 32GB o 64GB de almacenamiento interno más tarjetas microSD, cámara de 12 MP con estabilización óptica de imagen, una batería de 3000 mAh carga rápida e inalámbrica, resistencia al agua IP68.
Actualmente estos dispositivos, tanto el Galaxy S7 y Galaxy S7 edge los podemos encontrar en Amazon a precios que bordean los 200 dólares.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario