Lo que hay que tener en claro, es que corresponden a equipos que corran Blackberry OS y Blackberry 10, Windows Phone 8 y anteriores, que como sabemos tienen una participación de mercado prácticamente cero, no teniendo justificación alguna para mantener servicios activos, por lo que dejará de funcionar este 31 de diciembre de 2017.
Nokia Asha basado en el sistema S40. |
Respecto a Android este tendrá una compatibilidad hasta Android Gingerbread versión 2.3.7, desde ahí a versiones anteriores el servicio dejará de funcionar el 1 de febrero de 2020.
Nokia también es víctima de Whatsapp, especialmente aquellos que por ejemplo usan Nokia Asha ya que encuentra basado en el sistema operativo Series S40, estos equipos tendrán soporte hasta el 31 de diciembre de 2018.
Apple también va tener falta de soporte específicamente para sus dispositivos que aún corren bajo iOS 7, como por ejemplo iPhone 4.
El logo de Apple se destaca en el reverso del iPhone 4. |
Así, la compañía aconseja entonces adquirir un móvil con versión de Android 4 o superior, para los equipos que aún circulan con Windows Phone este estará vigente solo desde la verisón 8.1así también aquellos iPhone con iOS 7 o superior
No hay comentarios.:
Publicar un comentario