Nokia 6 2018 o denominado segunda generación por la compañía, tendrá un panel 5.5 pulgadas 2.5D IPS FullHD pero que lamentablemente se mantiene con ratio 16:9, un soc Qualcomm Snapdragon 630 a 2.2GHz, pu Areno 508, una memoria RAM de 4GB que sube en un giga respecto a la versión anterior, una memoria interna de 32 Y 64 GB respectivamente, expandible a 128GB. Respecto a los lentes no hay muchas novedades ya que se esperaba una cámara dual. Posee una cámara principal de 16MP f2.0 y un sensor frontal de 8MP f2.0, con la novedad que contarán con el efecto Bothie, que permite sacar una fotografía con ambas cámaras.
Unas de las novedades es la incorporación del efecto de audio en 3D OZO, que permite durante una grabación de vídeo una captura de sonido ambiente más profundo y envolvente. Este sistema ya lo tiene incorporado el hermano mayor Nokia 8.
La batería será de 3000mAh, la misma que el modelo de 2017, incorpora
Otro aspecto que definitivamente no gustó, fue que viene incorporado con Android Nougat 7.1.1, siendo que pronto sus dispositivos y otros de la competencia se encuentran en proceso de actualización.
Estará disponible en color negro con bordes dorados y blanco con bordes rojo, que les da un toque bastante distintivo al juzgar las imágenes.
El precio puesto en China es de 1499 yuanes para el modelo de 32GB, a dólar conversión simple sale a 230 dólares, eso si no considera los costos de transporte, impuestos, etc., lo que elevaría su precio levemente. Para el modelo de 64GB el precio puesto es china es de 1699 yuanes que equivale a 262 dólares si considerar los costos intermedios, como mencionamos anteriormente como costos de transporte, impuestos, comisiones, etc.
Los bordes cambia de color según el modelo. |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario